miércoles, 9 de abril de 2014

Una amiga de tu abuela del pueblo insiste en que tienes que acordarte de ella


Comenzó a hablar de ello tras analizar concienzudamente “lo que ha crecido este niño”.

“Si hombre, si yo te conocí cuando eras así de pequeñín” ha afirmado, poniendo su mano derecha a algo menos de un metro del suelo, mientras tu sonreías buscando alguna ruta de huida. “Si es que el chico ahora viene muy poco al pueblo, está muy liado con los amigos y las chicas por Madrid” ha comentado tu abuela con un tono dolido mientras te miraba de reojo para que te dieras cuenta.

A continuación la vecina ha amenazado con no continuar su camino hasta que recordaras alguno de los momentos vividos con ella, pero se ha distraído con la llegada de su marido. “Pero cómo te va a conocer el chico, si hará ya más de diez años que no nos ve” le ha dicho este, lo que ha desembocado en un arduo debate acerca de lo rápido que pasa el tiempo y que “hay que ver lo poco que nos queda ya hija, si es que estamos muy mayores”.

Afortunadamente las fuerzas del orden público han podido aprovechar ese momento para sacarte de allí y llevarte a un lugar seguro, aconsejándote extremar las precauciones bajo el riesgo de que te vea alguna de las chicas con las que estuviste en la piscina el año pasado e insista en que “este año tienes que venirte a las fiestas, que van a estar mejor que nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario