lunes, 21 de abril de 2014

La FAD informa de que cada vez que te emborrachas te vuelves un poco más tonto, pero muchos gilipollas ya vienen de serie


“No queremos dar un mensaje equivocado, el alcohol ayuda, pero hay muchos que ya son tontos sin beber” han aclarado ante los medios esta mañana.

Por su parte, la policía ha mostrado su apoyo a esta campaña pero ha coincidido en que hay que aclararlo. “Por ejemplo, los tweets que ponemos a veces, si son una clara muestra de lo que pasa si te pillas una buena cogorza, pero el típico tonto que va gritando por la calle y con la música a todo trapo, ese ya venía así”

“Como prueba de los efectos negativos del alcohol en la inteligencia, pusimos a beber a nuestros publicistas y así salió la campaña esa del emú que tenemos ahora” aseguran desde la dirección de la federación.

Por su parte, estos nos señalan que “Había que probar el producto. A mitad de la campaña dijimos, ¿Oye, y si esto no es tan malo? y cogimos algunas botellas.” “Hay que conocer de lo que se habla, es lo que diferencia a los buenos publicitarios, a los que se implican de verdad en su trabajo” ha añadido el becario, con las mejillas algo sonrojadas y las pupilas más dilatadas de lo normal, quien afirma que “cuando cogí las prácticas en la FAD no pensé que esto iba a molar tanto, la verdad.”

Por último, la policía han querido remarcar que “concretamente el beber en la calle, puede que no te haga tonto, pero como te pillemos te hace pobre seguro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario