“No queremos dar un mensaje equivocado,
el alcohol ayuda, pero hay muchos que ya son tontos sin beber” han aclarado
ante los medios esta mañana.
Por su parte, la policía ha
mostrado su apoyo a esta campaña pero ha coincidido en que hay que aclararlo. “Por
ejemplo, los tweets que ponemos a veces, si son una clara muestra de lo que
pasa si te pillas una buena cogorza, pero el típico tonto que va gritando por
la calle y con la música a todo trapo, ese ya venía así”
“Como prueba de los efectos
negativos del alcohol en la inteligencia, pusimos a beber a nuestros
publicistas y así salió la campaña esa del emú que tenemos ahora” aseguran
desde la dirección de la federación.
Por su parte, estos nos señalan
que “Había que probar el producto. A mitad de la campaña dijimos, ¿Oye, y si
esto no es tan malo? y cogimos algunas botellas.” “Hay que conocer de lo que se
habla, es lo que diferencia a los buenos publicitarios, a los que se implican
de verdad en su trabajo” ha añadido el becario, con las mejillas algo
sonrojadas y las pupilas más dilatadas de lo normal, quien afirma que “cuando
cogí las prácticas en la FAD no pensé que esto iba a molar tanto, la verdad.”
Por último, la policía han querido remarcar que
“concretamente el beber en la calle, puede que no te haga tonto, pero como te
pillemos te hace pobre seguro”.
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