viernes, 4 de abril de 2014

Esperanza Aguirre lamenta públicamente su actuación de ayer

Imagen de los hechos, de tanta veracidad como toda la información de este periódico

“Quería pillar al hijoputa, pero los guardias se pusieron en medio, los muy plastas”.

 “Yo pensaba que con lo del 22M a los polis se les había quitado la tontería. Pero se ve que ahora van a por los decentes” ha declarado.  “Pero, a falta de ladrillos, bueno es un coche para quitarse del medio a esos mamones” ha añadido más tarde, cuando creía que el micrófono estaba cerrado.

“Además, solo paré unos minutos para sacar dinero” explicaba. “Qué desde que no tenemos a Bárcenas los temas económicos en el partido van mucho más lentos.”

Igualmente ha aclarado que no golpeó la moto, sino que esta se encontraba mal estacionada: “Estaba puesta delante de mi coche y no me dejaba salir”. Cuando algunas personas le han indicado que esto podría haber sido a propósito para evitar que se marchara antes de que acabaran el papeleo de la multa, ha afirmado que “eso es del todo inverosímil. Habría que ser idiota para pensar que me puede parar una moto, a mí, que he sobrevivido a accidentes de helicóptero.”

“Todo esto lleva la firma de Gallardón. Está manejando los hilos de todos estos peleles desde ahí arriba.” Ha murmurado más tarde. “Ese cabrón amigo del barbas… cuando monte mi partido se van a cagar esos dos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario