miércoles, 23 de abril de 2014

Los trabajadores de Kalise dejan su puesto para seguir a Goyo Jimenez en su gira nacional


Tras convivir con el cómico durante el pasado verano en la campaña El repartidor de Kalise, varios miembros del equipo publicitario de la marca, han abandonado sus puestos de trabajo para poder asistir a todos sus monólogos.

“Es adictivo” nos confiesa uno de ellos. “Ya nos los sabemos todos, podemos doblar el texto mientras que el habla”. “No hemos dejado de seguirle desde que sacó el show de Al fin solo, lo cual no deja de ser una gran ironía” explicaba otro.

Por su parte, Goyo Jimenez se muestra confuso. “Hasta ahora, lo de que la gente se supiera mis monólogos palabra por palabra solo me había pasado con I want to live in América.” “Si hubiera cobrado derechos de autor por cada vez que se ha representado ese monólogo en algún festival, ya tendría para comprarme Kalise entero” murmuró meditabundo acto seguido.

Fuentes internas del Barcelona han informado que Iniesta también se plantea tomarse un año de descanso para seguir a este hombre. Afirman que en los vestuarios se la ha podido oír diciendo a sus compañeros de equipo: “yo no hago más que leer en Twitter que el tío es un follador de la hostia y, la verdad, ya tengo curiosidad de cómo logra que tantas mujeres lo digan.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario