miércoles, 2 de abril de 2014

Un padre sale de casa y a los tres minutos sus hijos ya han montado una fiesta


“Es increíble, en lo que tardé en darme cuenta que me había dejado el móvil y volver, habían convertido mi casa en un festival de esos de verano” nos cuenta el progenitor, aún en estado de shock. “¿Sabes cuales te digo no?, los festivales esos como el Arenal Sound a los que solo van borrachos y gente de mal vivir”

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 28 de Marzo. Javier salió de su casa para recoger a su mujer e ir juntos a pasar el fin de semana en el pueblo. “Los peques no venían porque tenían que estudiar, ¿sabes?” nos cuenta la madre, que insiste en que “eso han tenido que ser los amigos esos con los que van, porque mis niños nunca harían una cosa así”.

Los hijos, de 29 y 34 años respectivamente, han aceptado declarar para este periódico. “A mí lo que me jode es que no se valore nuestra labor. Montar una fiesta en menos de tres minutos no es nada fácil y parece que nadie tiene en cuenta todo el trabajo que nos ha costado” ha afirmado Carlos, el mayor. “Eso, eso, que luego dicen que no valemos para nada, pero para eventos y todas esas movidas se ha visto que somos de puta madre” ha añadido su hermano.

Por su parte, Ana Botella ya ha iniciado una toma de contacto para que organicen los próximos eventos juveniles de Madrid, ya que afirma que “Se les ve unos chicos responsables, que es lo que necesitamos actualmente para evitar una nueva crisis. Que si no, me dejo el presupuesto del Ayuntamiento en balnearios.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario