viernes, 11 de abril de 2014

Un blog que nadie ve llega a las 3000 visitas

“Es realmente increíble porque mira que no entra ni su madre” han declarado sus amigos y compañeros mientras veían la noticia publicada en dicho blog. “Todos creíamos que sería una gilipollez pasajera y, no nos confundamos, es una gilipollez, pero lleva ya seis meses”.

El director del blog ha recibido la noticia lleno de alegría. Este hombre sensible, gracioso, inteligente e indudablemente atractivo, ha accedido a responder a nuestras preguntas sin ningún tipo de censura ni control sobre lo escrito. “No quiero que el hecho de ser el que hace las preguntas, el que las responde y el que luego lo edita y publica todo, influya lo más mínimo en la objetividad de esta entrevista” ha asegurado esta maravilla de persona.

“Es un gusto pensar que he conseguido al menos 2500 sonrisas, ya que hay que descontar a los que se hayan metido por error y a los amargados que no sonríen nunca. Antes todas mis bromas se quedaban en casa o entre los tres amigos que estábamos tomando una caña; conseguir que puedan alegrar el día, o la mañana, o los tiempos muertos en las clases de la universidad, es una sensación muy agradable, de verdad.” También nos ha confesado que “lo de mi madre es verdad, no lee esto. Ella dice que es porque no tiene tiempo y tal, pero vamos, que por mí mejor porque así puedo hacer bromas sobre ella sin peligro.” “¿Qué si el hecho de no hacer bromas sobre mi hermano o mis amigos es porque me leen? Que va, es porque son unos seguidores, digo personas, encantadoras.”

Por último nos ha asegurado que el hecho de utilizar todo su talento e ingenio en un blog que tarda siete meses en alcanzar 3000 visitas no le causa la más mínima sensación de frustración. “Es cierto que a lo mejor este mismo material se podría publicar en algún otro lugar que me diera algo más de reconocimiento, pero ¿a quién le importa eso? Es como si dijera que a la más mínima solicitud lleno esto de publicidad para ganar dinero, que tontería eh?” ha añadido con una risa nerviosa que a nuestro reportero le ha sonado totalmente falsa y forzada.

Nota de dirección: debido a problemas presupuestario se ha efectuado una reforma de plantilla que ha hecho que el reportero listillo ese se haya ido a la puta calle. Le deseamos mucha suerte en su futuro laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario