viernes, 25 de abril de 2014

El gabinete de crisis del Partido Popular exige un aumento de sueldo

Discusión entre Esperanza Aguirre y Dani Rovira provocada 
por su última intervención acerca de la tauromaquia

“En teoría este es un trabajo tranquilo durante la mayor parte del tiempo con picos de gran estrés” han explicado. “Pero aquí no ganamos para disgustos, cuando no es uno es otro. Y cada uno hace algo peor:”
Al oír la noticia, el portavoz del Gobierno ha afirmado que “esto nos genera una crisis de comunicación de la que no sabemos muy bien cómo salir”.

Según fuentes internas, los componentes de la célula de crisis del partido han llegado a pasar semanas sin dormir, tratando de solucionar una crisis tras otra. Esto ha llevado a la proposición de medidas drásticas, tales como quitar el coche a todos los políticos del partido. “En un principio pensábamos quitarles el carnet” nos confiesa una de las directoras de comunicación, “pero conociéndoles solo iba a servir para que hicieran lo mismo pero sin carnet. A Esperanza Aguirre le quitamos los papeles del coche para que no saliera y mirad como acabó todo.”

Mientras manteníamos la entrevista, el director general del gabinete ha salido de su despacho con grandes ojeras en su rostro y gritando “¡Que se vayan todos a la mierda, esa es la solución!”. Acto seguido ha murmurado entre sollozos “quiero irme a casa, por favor” mientras su secretaria le indicaba que un nuevo concejal del partido había hecho ciertos comentarios desafortunados en Twitter.

Por su parte, el sindicato ha afirmado que: “por muy mal que esté todo, de aquí no nos movemos hasta que nos den el finiquito en diferido en forma de simulación clásico del partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario