jueves, 2 de enero de 2014

Celebran las navidades en verano, porque el marisco está muy caro en estas fechas.

“En seis meses nos vamos a poner hasta arriba de bogavante” fueron las palabras de Rosa. “Para vosotros las Navidades ya están casi acabadas, para nosotros ni han empezado aún” ha rematado a nuestro reportero con lo que él ha calificado de “un tono ciertamente toca narices”.

Así son los planes de esta familia, que este año ha decidido celebrar las fiestas durante el mes de Julio “porque la cosa está muy mal”. Así mismo el sector más joven (Carlos y Mario, de quince y diez años) consideran que “lo de tomarse las uvas en la playa como los ricos esos del Caribe tiene que molar”.

“La idea es grabar las campanadas y todo el programa de Nochevieja y ponerlo en el portátil luego” ha declarado el cabeza de familia. “Como alguien nos destripe algo como que los presentadores se caen o que a la tía se le ve un pecho, le reviento” ha amenazado, indicando que a él los sentimientos de paz y armonía le llegarán en verano y que “si hay que dar un par de hostias ahora, pues se dan.”

Respecto a la fiesta de Reyes, confirman celebrarla en Enero, sólo que “lo pasamos al 15, que ya da tiempo a comprar las cosas en rebajas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario