viernes, 20 de diciembre de 2013

Este año la comida de Navidad la preparan los nietos

Una abuela de la localidad madrileña de Alpedrete ha decidido que este año la comida de Navidad la preparan sus nietos. “Llevo ochenta años preparando la puñetera comida, ya es hora de que esto cambie” declaraba.

Por su parte el nieto ha afirmado que “tal y como voy a venir de la fiesta de Nochebuena con los colegas, espero que el Telepizza esté abierto o vamos a tener que comernos las sobras del mes”.

Fuentes cercanas a la familia creen que esta decisión de la abuela se debe a “las compañías que ha estado frecuentando este año. Se fue a Benidorm con unas abuelas del Bingo y desde que volvió ya no es la misma, ahora solo piensa en disfrutar de la vida y pasárselo bien.” “Es indignante- han declarado sus hijas- aquí la generación de mujeres liberadas somos nosotras, si quería disfrutar de la vida que hubiera nacido treinta años después”.


Al preguntar al abuelo que pensaba de esta situación nos respondió “mira hijo, cuando llevas cincuenta años casado ya te da igual quien prepare la cena con tal de llegar vivo a comértela”. Afirma que desarrollará esta tesis sobre lo poco que le queda y que van a hacer todos cuando ya no esté durante todas las fiestas, con el fin de darlas un toque optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario