miércoles, 22 de enero de 2014

Los expertos afirman que en el iOS25 podrás casarte con Siri. También advierten que otra cosa es que ella quiera casarse contigo.

Noticia basada en un tweet de la gran @Srta_Moneypenny

Según ha anunciado recientemente la compañía, Apple plantea sacar próximamente una nueva aplicación que permitirá pedir matrimonio al asistente de voz Siri. En caso de que ella acepte, el sistema incluye localización de lugares cercanos para celebrar el enlace y diseños para las invitaciones de boda.

“A nosotros nos pareció bastante patético” han admitido los diseñadores “pero los del departamento de marketing nos dijeron que el mundo está lleno de gente con vidas tan tristes que desearían tener la posibilidad de estar con una mujer, aunque esta sea tan solo un programa informático”.

“Hemos tenido que reformular las respuestas de Siri para que no sus rechazos no sean hirientes y el cliente no adquiera rencor hacia la marca” explica un miembro del equipo de psicología tecnológica. Así, una de las respuestas que puede darnos es “Tal vez podríamos ser felices juntos, pero necesito un móvil más grande, me ahogo en este espacio tan pequeño. Compra el próximo iPhone y lo hablamos”.

Al preguntar a la propia Siri, esta nos ha confesado que “esto ya se veía venir”. “En los últimos años todo el mundo ha ido preguntándole al ayudante de voz de su móvil si quería ser su novio o cosas similares, ocultándolo entre sus amistades como si solo fuera una broma. Ahora al menos tendrán una respuesta sincera por nuestra parte.”


También se ha informado de que las preguntas de carácter sexual seguirán sin tener respuesta, ya que “queremos que parezca un matrimonio de verdad y si le pones carga sexual ya no hay quien se lo crea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario