martes, 28 de enero de 2014

Un hombre afirma que Miranda Kerr “no le pone nada”

En la imagen superior, Miranda Kerr posa para las cámaras. 
Y no, no la compares con tu novia, que de ahí no sale nada bueno, tu contento con lo que tienes.

El hombre, convencido de su heterosexualidad, considera que “está bien, pero tampoco es para tanto”. “Hombre, la chica es mona- ha admitido- pero comparado con la universitaria que vive en el primero de mi edificio, se vuelve del montón.”

Al principio todo el mundo creía que se trataba de un error y se refería a otra mujer, pero tras enseñarle la foto que acompaña esta noticia, José se ha reafirmado en sus opiniones. “A mi esa tía se me tumba en la cama y la digo que se aparte para que pueda dormir bien” ha llegado a declarar.

Su mujer afirma que “se trata de un farol”, ya que ha visto como miraba a Pilar Rubio en los anuncios del Corte Inglés “y si esa le mola, esta tiene que fliparle”. También ha declarado que “yo nunca le he dado al rollo bollo, pero a esta le hacía yo un hijo.” “O al menos lo intentaba hasta que ninguna de las dos pudiera moverse más” ha añadido después de que varias personas le aseguraran que lo anterior era biológicamente imposible.

Por su parte, el comité de expertos consultados por este periódico para tratar de explicar este hecho, han quedado demasiado conmocionados al ver tanta belleza como para poder realizar la investigación. Uno de ellos ha enterrado la cabeza entre las manos y actualmente continúa llorando mientras murmura “¿Por qué yo nunca podré estar con una mujer así? ¿Por qué, señor?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario