viernes, 31 de enero de 2014

Inventan un “silenciador”

Un equipo de investigación tecnológica estadounidense ha publicado esta semana la patente de este nuevo aparato. “La idea no es reducir el ruido, como ya hacen muchas cosas hoy en día, sino conseguir eliminarlo totalmente.”

Según han comunicado en ruedo de prensa, “este proceso se realizaría  mediante la absorción supramolecular de las partículas motivadoras de la distorsión espacio temporal.”

Al lograr más tarde una entrevista a solas con los creadores, estos nos han confesado que “lo que hemos dicho en la rueda de prensa, no sólo no se entiende, sino que además carece de sentido”. “Es francamente estúpido” ha añadido su compañero. Por esta razón han accedido a darnos lo que ellos consideran “la explicación para dummies” del aparato: “Ya que el sonido es tan sólo ondas, lo que este aparato hace es eliminarlas. En resumen, deja el aire más plano que el pecho de una nadadora”.

Aunque se ha desarrollado con fines militares, no se descarta su utilización en las cenas con los suegros de los domingos. También han recibido numerosos encargos de guarderías, que consideran que “una de las cosas más importantes en el crecimiento de los niños es llegar vivos a la madurez, algo que resultará mucho más fácil sin los instintos asesinos que produce oír sus gritos durante todo el día”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario