lunes, 27 de enero de 2014

Chica sale con su mejor amigo

Almudena decidió hacerlo tras ver que “de hecho ya tenía casi una relación de noviazgo con él, teníamos mucha confianza y me encantaba pasar largos ratos recostada en su pecho.“ “Lo que pasa es que luego me tiraba a otro”.

Por su parte sus amigas aseguran no entender qué la hizo tomar la decisión. “De toda la vida has estado muy cómoda con un chico pero te has tirado a otro. Así es como funcionan estas cosas.” Comentaban, preocupadas por esta alteración del status quo. “Es en lo que se basa la figura del pagafantas. Hasta el cine se lucra con ello. De verdad que no entiendo a qué viene lo de estar con quien te hace sentir mejor” ha añadido una de ellas, que confiesa llevar ya varios días sin dormir preocupada por si su mejor amigo decide tratar de cambiar su relación.

“Hay momentos en los que se me hace algo raro” ha confesado Almudena. “Antes, todas los días le mandaba un mensaje de buenas noches a mi novio y otro a él. Ahora que ambos son la misma persona, me sobra un mensaje. A veces incluso le mando dos, por no perder la costumbre.”


En la localidad del chico ya se está realizando la construcción de una estatua en su honor, que se colocará en la plaza central. “Es nuestro héroe, ha hecho lo que ninguno había llegado a conseguir antes. Ojalá yo hubiera tenido tanta suerte y me hubiera podido enrollar con la Manuela, en vez de acabar con esta.” ha declarado el alcalde señalando a su mujer, la cual ya le ha comunicado que le tocará dormir en el sofá hasta el fin de su legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario