lunes, 2 de diciembre de 2013

Se lee toda la saga de “Juego de Tronos” con libros de sus ex

Afirma no haberse comprado ninguno de los siete libros, ni haber acudido a una biblioteca.

“No ha sido fácil” nos confiesa “A veces no podía salir con una chica que me gustaba para salir con otra que tenía alguno de los libros.” Sus amigos confirman su historia “una vez, en una estación de tren se le acercaron unas chicas a preguntarle si quería liarse con alguna de ellas, pero las rechazó porque no tenían ninguno de los libros. Siempre ha sido fiel a su causa.”

“Así cada libro me trae un recuerdo. Es verdad la mayoría de recuerdos son de discusiones de pareja o de cuernos mutuos, pero son recuerdos al fin y al cabo”


Ahora, el hombre que cambió la frase “¿Estudias o trabajas?” por “¿Stark o Lannister?” confiesa no saber qué hacer. “Probablemente me ponga con la saga de “Los Juegos del hambre”, pero no creo que eso me dure mucho”. Incluso he pensado en retomar el contacto con alguna amiga de la infancia y salir con ella un tiempo para ver si me puede dejar los libros de Teo, que nunca llegué a leérmelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario