miércoles, 11 de diciembre de 2013

Querido adolescente atormentado, no estás solo

Tú que, cómo se dice en Twitter, te follas mentes y abrazas sonrisas, que lo más largo que te has leído es Harry Potter pero conoces el gran valor de la lectura, que te indignas con la mala ortografía de los demás (porque tus fallos son erratas o abreviaturas propias de tu espíritu joven e indomable).

Tú, que quieres follar todo lo que puedas y casi con quien sea, pero sin que eso te impida buscar al amor de tu vida o llamar puta a la tía que no quiera liarse contigo (en el caso de los tíos) o que ligue más que tú (en el caso de las tías); que quieres encontrar a tu príncipe o princesa azul mediante el método de tirarte a todas las ranas que encuentres.

Tranquilo, no estás solo. Si quieres sentirte en tu entorno solo tienes que entrar en twitter y seguir a todas esas cuentas que son como tú, con esos nombres que combinan infantilismo y gilipollez, digo… inocencia y picaresca, como “Unicornio retrasado” (cargándose así la fama y prestigio de esas bellas criaturas mitológicas) o los ya clásicos “Otro guapo suelto” (en este caso no tengo un especial aprecio al colectivo de los guapos, así que no me importa que lo desprestigien). Pero si sientes que buscar esos nombres puede suponer demasiado esfuerzo para ti, no desesperes aún, hay gente que ya ha pensado en eso y llamado a sus cuentas “Pensamientos adolescentes” o “cosas de amor” (sospecho que por cada moñada que puedas poner habrá un par de cuentas). También quisiera mencionar aquí a la última maravilla que me he encontrado, @sexoconamor, una cuenta que, con ese nombre, ha conseguido volver el amor artificial y el sexo empalagoso.

Obviaremos en este artículo a los horóscopos online, no por falta de material con el que reírnos de ellos, sino porque dan para un artículo entero.

Pero los que deberíamos preocuparnos somos el resto, porque resulta que la tontería se expande más por Internet que las versiones del anuncio de Lotería y cuentas como “Frases de Filosofía” han dejado de aburrirnos con los pensamientos de las grandes mentes de la historia para deleitarnos con copia y pega de estos originales pensamientos, que todos pensamos alguna vez al año y leemos varias veces al día en las diferentes cuentas.


Y con ese anuncio de alarma termino ya, no quiero quitaros más tiempo que podríais utilizar en algo verdaderamente útil, como aprender que, por mucho que rompas un plato y le pidas perdón, no se arreglará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario