miércoles, 4 de diciembre de 2013

Zapatero manda a tomar por saco a un ciudadano

“Te vas a meter el talante por donde te quepa.”

Estas palabras, dirigidas a Tony Blair en la presentación de sus memorias, fueron motivadas por un grupo de manifestantes que entró en la sala culpándole de la actual crisis económica. Tras aguantar estoicamente las críticas durante el primer minuto, negó con la cabeza, se levantó y les gritó “Estoy hasta los huevos de todos los quejicas perroflautas como vosotros. Por mi os ponía a todos a volver a levantar el Valle de los Caídos”. Cuando su compañero (y padrino del libro) Tony Blair le recomendó que tuviera talante, Zapatero le respondió con dicha frase.

Más tarde, ante los periodistas, dio una pequeña rueda de prensa explicando su reacción. “Llevo 10 años portándome siempre de manera correcta y la verdad es que ya estoy hasta los huevos. A partir de ahora voy a ser como el enano bigotudo ese que estuvo antes de mí, si me apetece beber y conducir lo digo por la tele y ya está.”

Afirma que esta nueva forma de comportarse la aprendió mientras convivía con el rey “que es un hombre que no se preocupa de todas esas gilipolleces de la educación y el talante, sino que vive la vida”.


Finalizó la rueda de prensa acordándose de su familia y de todo el apoyo que le había dado para escribir ese libro, pero incluyó “y mis hijas ya se pueden quitar la ropa de Drácula esa que llevan, que si no cuando llegue a casa se la quito yo a hostias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario