viernes, 29 de noviembre de 2013

Los políticos corruptos declaran que dimitirán si este blog llega a hacerse famoso

Tras el éxito de las llamadas “revoluciones de las redes sociales”, cuyos “RT” y “Me gusta” ya han conseguido cambiar multitud de injusticias del mundo actual, la API (Asociación de Políticos Imputados) ha anunciado que “sus componentes dimitirán de sus diversos cargos públicos si este blog llega a hacerse famoso”.
Esta decisión ha sido tomada por consenso entre todos los miembros. El portavoz admite que “no ha sido fácil, ya que no solo hay que pensar en los miembros actuales, sino en todos los que ingresarán próximamente” una lista de la que no ha querido dar nombres pero se ha filtrado que podría haber gente tan prestigiosa cómo el mismísimo presidente del gobierno. Aun así agradece el trabajo que está realizando la justicia española con casos como el del Prestige “ya que si no hicieran cosas así, esto sí que podría llenarse demasiado”.

Por su parte, la infanta Cristina Ha confesado que a ella esto “ni le va ni le viene” ya que en la última comida familiar ya hablaron con la Justicia española para impedir que ella pueda ingresar en dicha asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario