lunes, 9 de diciembre de 2013

Una mujer admite que lo que le gusta es el exterior

“Ni gracioso ni ostias, yo lo que quiero es que esté bueno” ha afirmado. Cuando le preguntaron si se refería al típico tío de gimnasio especificó que “a mí no me importa que vaya al gimnasio o no mientras que esté bueno, tampoco es que me fije en esas cosas, no soy tan superficial”.

“Y si tiene pasta, mejor” ha añadido, aunque admite que eso es secundario ya que “si es pobre pero está bueno, pues se queda con él mientras se sale con alguien rico”.

Virginia también ha confesado que “ni abrazos, ni que te recojan a la salida, ni mierdas de eso, yo lo que quiero es sexo”, aludiendo a esa nueva moda de Twitter de cuentas como Frases de novios o Sexo con amor “si sigo a una cuenta con la palabra sexo en el nombre es para ver fotos porno, no frases moñas” ha explicado muy indignada.

Estas declaraciones han creado mucho revuelo en las asociaciones feministas, que organizaron una manifestación frente a su casa. Lamentablemente esta no puedo llevarse a cabo ya que la zona estaba ya ocupada por una marea de hombres buscando contactar con esta mujer, aparentemente atraídos por la idea de que esta “de virginal solo tenga el nombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario