viernes, 13 de diciembre de 2013

Soni lanza el nuevo ebook “Parrobar”

“¿Cansado de no poder robar en las librerías? ¿De intentar llevarte un libro sin pagar y que se te note porque es muy gordo? El nuevo Parrobar es lo que necesitas.” Esta ha sido la campaña de lanzamiento del nuevo dispositivo de Soni, en la que ha remarcado las ventajas de su producto “Tan fino y compacto que puedes llevarte la saga entera de Harry Potter (los siete libros) en el bolsillo sin que nadie sospeche que estás robando”.

Pero la gran mejora que ofrecen los ebooks en la industria del hurto, según la compañía es que “ni siquiera necesitas ir a la tienda, puedes tirarte en el sofá de tu casa y robar con más rapidez y velocidad que nunca”.

También le han ampliado la memoria “para que puedas robar y guardar más libros de los que te daría tiempo a leerte en cinco vidas”.

Otra de las novedades de este producto es que incluye una nueva estantería para poner “todos los clásicos y los libros eso que te hacen parecer interesante pero que nadie se lee porque son un peñazo”, de manera que se muestren cuando alguien te coja el ebook y parezcas culto.


Por último la compañía ha anunciado que actualmente se encuentra en proceso de comunicaciones con varios “hackers” y páginas de “piratas informáticos”, para que hagan más fácil al usuario la experiencia de la descarga ilegal. A petición de un grupo de consumidores se plantean sacar en el futuro una herramienta de descarga legal, pero ya han advertido que “será más lenta e incómoda y, personalmente, no la recomiendan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario