lunes, 5 de mayo de 2014

Un dispositivo de los SWAT interviene para evitar un botellón.


La intervención se realizó este pasado sábado a la una de la mañana en el parque en el que se asienta el faro de la Moncloa. Participaron en ella más de cincuenta efectivos acompañados de varios furgones y un helicóptero.

“Veníamos bien preparados porque durante los entrenamientos visualizamos varias veces los vídeos de los disturbios de día 20 de Marzo y sabíamos el peligro que tienen un grupo de jóvenes españoles” ha declarado el portavoz de la organización.

Según informan fuentes cercanas al pentágono, esta operación llevaba meses planificándose. “Colaboró en ella tanto el secretario de defensa de los Estados Unidos como la CIA” han explicado. El servicio de inteligencia español también quiso colaborar, por lo que les envió una captura de pantalla de Google Maps, rodeando con boli rojo el punto en el que se sitúa la zona. “Nos gusta pensar que sin nosotros, este dispositivo no habría podido llevarse a cabo” ha declarado muy orgulloso su director esta misma mañana.

Por su parte, los adolescentes que se encontraban bebiendo afirman que “siempre es una putada que te pillen y te multen, pero la verdad es que con las luces del helicóptero, lo de “¡no se muevan!” y las ametralladoras queda mucho más vistoso. Lo más guapo que nos había pasado hasta ahora era que nos persiguieran a caballo.” “Cuando empecé a verles pensé que había vuelto a beber demasiado- nos confiesa otro- pero luego cogí el móvil y quedó un video guapísimo.”

Por último han confirmado que la operación se realizó con un gran éxito, con tan solo dos heridos, “los cuales iban tan pedo que tropezaron y se cayeron de boca” según han declarado los SWAT, y con más de doscientas multas, cuyo importe total casi llega a cubrir el coste del helicóptero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario