viernes, 30 de mayo de 2014

Tras visitar nuestro planeta, unos aliens confirman que no hay vida inteligente fuera del suyo


El suceso aconteció este domingo a las 17:00, cuando un platillo volante permaneció suspendido quince minutos encima del obelisco de Washington. Pasado este tiempo volvió a elevarse y, según siguieron los distintos satélites, atravesó la atmósfera terrestre de vuelta al espacio.

Tras la sorpresa inicial, Obama en persona llamó a un equipo de expertos en relaciones intergalácticas, quienes le confesaron “no tener ni idea de qué hacer”. “La verdad, si hubiera querido investigar algo me habría metido en algún campo de verdad” ha declarado el investigador jefe del grupo. “Estamos aquí porque siempre hay algún loco que te financia y nos estamos dando la vida padre” ha añadido su director de comunicación, quien ha admitido que explicarle esto mismo al presidente de los Estados Unidos no ha sido nada fácil. “El tío va de enrollado, pero a la hora de la verdad, sentido del humor cero”.

No obstante en Internet ya han surgido varios millares de frikis, esto… aficionados a la ciencia extraterrestre, quienes han afirmado en primer lugar que el término correcto para definir a este vehículo es OVNI (Objeto Volador No Identificado) y no platillo volante. “No es OVNI, porque todos lo vimos perfectamente - les rebate uno de los testigos- y era un platillo de esos, como los de las películas de los 80, se identificaba perfectamente. Seguro que los tíos de dentro eran verdes y tenían la cabeza grande.”

El equipo de inteligencia norteamericano está trabajando actualmente en descifrar las ondas de radio emitidas por los alienígenas. El fragmento traducido actualmente dice: “Nada, parece que tampoco hay vida desarrollada aquí. Por ahora tan solo existe en Marte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario