miércoles, 12 de marzo de 2014

Una gata denuncia a la curiosidad por matar a su pareja

“Es vergonzoso, todo el mundo lo sabe y nadie hace nada” ha declarado. “Así es esta sociedad, a la hora de tomar responsabilidades todo el mundo mira hacia otro lado.”

Con los ojos llorosos, Calcetines (que así se llama el felino) nos ha relatado la muerta de su pareja. “Era un día soleado y el hombre que vive en la casa esa que tiene tanto verde (que a veces nos pone comida especial para gatos, no cómo la roñosa de enfrente que sólo nos da las sobras) comenzó a pasar una extraña máquina por su jardín. Yo le dije a él que no fuera, pero no pudo evitarlo y se lanzó a ver aquello por debajo.” “Aunque grité “Es una trampa” imitando la película esa que les gusta tanto a los gordos esos del final de la calle, los que siempre están con él ordenador, no me hizo caso.”

Asimismo ha añadido que “las cuchillas del cortacésped eran un vulgar sicario. Está claro que la curiosidad fue el cerebro de la operación.”

La policía, por su parte, ya ha dado orden de busca y captura del sospechoso, aunque dudan que esta pueda llevarse a cabo. “No sabemos dónde puede estar, aunque la verdad es que cada vez tenemos más interés por el tema.” El comisario jefe les ha informado de que “cuanto más se vuelquen en el caso y más les interese saber dónde puede estar, más se acercarán a la curiosidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario