viernes, 14 de marzo de 2014

Se prohíbe el éxito para no generar envidias


Esta ha sido una de las leyes que ha sacado el gobierno en su último paquete de medidas. La idea parte del ministro de Industria quien ha asegurado que “uno de los grandes problemas de este país es la gente que triunfa. Mirad a Amancio Ortega, levantó un imperio de la nada y ahora todo el mundo anda jodido por si tributa en España o fuera o si contrata suficiente gente aquí. O Antonio Recio”. Al informarle uno de los periodistas de que Antonio Recio no es una persona real sino un personaje de ficción respondió  “pues puede ser, la verdad. Últimamente las noticias me aburren mucho, así que me veo La que se avecina y ya se me mezclan cosas.”

A pesar del rechazo que ha habido hacia esta nueva ley en varios sectores, otros la han recibido con los brazos abiertos. Este el caso de la industria del cine español, cuyo portavoz ha declarado: “Para dos que tienen éxito, que no lo tenga ninguno y así todos podemos dedicarnos a hacer cine intimista de ese que mola tanto”.

Durante toda la rueda de prensa el ministro ha esquivado las preguntas acerca de la crisis, pero al finalizar la declaración ha gritado: “Está clarísimo que España va a salir de la crisis. ¿A ver, qué somos, leones o huevones?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario