miércoles, 19 de marzo de 2014

Se aprueba una medida para poner risas enlatadas en el congreso


La idea proviene de dos diputados que afirman estar ya cansados de tener que reírse de las bromas de los miembros de sus partido. “Hay algunas que no están mal, pero la mayoría no tienen ni puta gracia.”

 “A me gustó la de Esquerra Republicana, lo de "Contaré hasta tres y usted abrirá los ojos. Un, dos, tres, ¡despierte señor Rajoy!"” ha admitido uno de ellos. “Pero claro, como soy del PP no me pude reír, y me jodió mucho aguantarme porque para alguien con un buen sentido del humor…”

Confían en que la propuesta salga adelante con el apoyo de todos los grupos parlamentarios, ya que “en el fondo están todos hartos ya”. “Si la idea funciona, propondremos poner también abucheos enlatados, que en invierno cuando tienes mal la garganta se hace muy incómodo tener que estar gritando”.

Estas medidas tan solo han recibido el rechazo de un pequeño grupo de diputados. “¿Es qué no se dan cuenta?” han exclamado angustiados a nuestros reporteros. ”Si ni reímos ni abucheamos no vamos a hacer nada en todas las sesiones. Y además del aburrimiento que eso supone, la gente se acabará dando cuenta y acabaremos todos en el paro.” Con el fin de evitar algunas de estas consecuencias, el Gobierno ya ha asegurado que regalará el nuevo iPad a todos los diputados con el Counter Strike instalado para que puedan jugar entre ellos “y no tengan que tragarse esas torradas, que la verdad es que son muy duras”.

Por su parte Artur Mas ha declarado esta misma mañana que si Cataluña se convierte en un Estado independiente repartirá bocadillos a todos los diputados que acudan al Congreso y que “actualmente nos encontramos en negociaciones con Buenafuente para que presente cada sesión con un breve monólogo que la haga más llevadera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario