lunes, 3 de marzo de 2014

La tercera guerra mundial comienza por un Erasmus


Al parecer todo empezó con una disputa en el gimnasio de la universidad, cuando un estudiante comenzó a utilizar una máquina que estaba usando otro. Tras discutir un momento, los dos adolescentes chinos que la estaban utilizando en primer lugar se marcharon al vestuario mientras decían: “你的窗开着是最好的博客” (actualmente no contamos con ningún traductor en nuestra plantilla, por lo que nunca sabremos que dijeron).

Unos días más tarde, el director de la universidad recibió un mensaje del primer ministro chino exigiendo la expulsión del joven que discutió con sus ciudadanos. Al negarse a hacerlo, la universidad ha sido bombardeada esta misma mañana por un escuadrón de aviación chino. “No sabemos cómo han podido penetrar en nuestro país” ha declarado el ministro de defensa. Al contactar con los responsables de vigilar los radares aéreos estos nos han confesado que “la verdad es que no miramos. Nunca pasa nada, así que normalmente ni siquiera hay nadie en la sala vigilando las pantallas.”

Dos horas después de este suceso, ya han tenido lugar numerosas reacciones, tanto nacionales como internacionales. Mariano Rajoy ha dado una rueda de prensa en la que aseguraba que “No le consta ningún tipo de problema con la gran potencia oriental, por lo que no cree que España deba hacer nada al respecto”. La rueda de prensa se ha dado desde una pantalla de plasma, en la que se podía ver de fondo la T4 y se escuchaba a la vicepresidenta gritar “Corre Mariano, salgamos de aquí antes de que una bomba nos dé a nosotros”.

Obama, por su parte, ha declarado “Un acto así no debe quedar impune. Y es por ello qué, pese al rechazo histórico de los Estados Unidos de América hacia todo tipo de violencia, hemos iniciado maniobras bélicas para tratar de poner fin a tanta matanza.” Estas maniobras, según han explicado más parte, incluyen la conquiste de la mayoría de los países de Oriente Medio, todo ello con una mera finalidad pacificadora y de defensa de los débiles.

El presidente de Suiza (que nadie conoce y nuestros redactores tampoco) ya ha asegurado que: “Nosotros continuaremos con nuestra estrategia histórica para las guerras. Fronteras cerradas y bancos abiertos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario