viernes, 28 de marzo de 2014

El congreso de los diputados guarda un minuto de silencio pero no sabe con qué rellenar el resto


Tras guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del expresidente Adolfo Suárez, se han mirado unos a otros sin saber muy bien qué hacer.

“Bueno pues… ¿alguien quiere decir algo?” ha dicho el presidente tras ver que las toses y carraspeos se prolongaban durante varios minutos más.

“¿Y si hablamos de lo de Cataluña?” ha sugerido una voz desde el fondo, pero el portavoz de CIU ha respondido rápidamente que “De eso ya está todo dicho. Qué no es por no hablar, pero es que ya estoy un poquito harto del tema y no hay mucho más que decir.” También ha lamentado la ausencia de Arthur Más, murmurando que “si estuviera aquí, soltaba un par de chorradas de esas suyas y nos entretenía un rato”.

Tras ello un diputado ha gritado “todo el mundo al suelo” pero la broma no ha terminado de cuajar, por lo que ha salido de la sala afirmando “al precio que están los gin tonic ahí fuera, no estamos como para perder el tiempo con esta panda de sosos.”

Finalmente se ha logrado poner fin a la tensa situación mediante un par de gritos de “¡chorizos, ladrones!” dirigidos a los diputados populares desde la tribuna socialista, contestado por los clásicos “¿Y vosotros habláis, con lo de Andalucía? Y además, que quede claro que todo esto es herencia de Zapatero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario