jueves, 2 de octubre de 2014

Entrevista exclusiva


Tras un duro verano tratando de conseguir entrevistas para dotar este blog de un mayor interés y fiabilidad, nos complace anunciar que hemos conseguido una con el segundo hombre con más tiempo libre del país (ya que el rey aún no nos ha respondido).

En esta entrevista pues, contamos con el actual presidente del gobierno, quien nos hablará de sus planes de gobierno.
Entrevistador: Buenos días, señor presidente, es un placer que haya accedido a sentarse con nosotros.

Rajoy: No hay ningún problema, yo siempre me he mostrado cercano y abierto al público. Pero durante esta comparecencia no aceptaré preguntas.

E: Pero… esto es una entrevista. Tiene que haber preguntas.

R: ¿Es una entrevista? Joder, los de mi equipo ya no me cuentan nada.

E: ¿Está diciendo que no sabía a lo que venía?

R: Mira, entre usted y yo, cada vez me entero de menos. Últimamente cada uno hace lo que le da la gana en mi partido, así que yo hago lo que me dicen y ya está. Siempre que no me lo diga Esperanza Aguirre claro, que quería organizarme una visita a la franja de Gaza estas vacaciones “para que me relaje y disfrute de la familia”.

E: Muy bien señor presidente, hablemos de actualidad. Aunque esta entrevista esté teniendo lugar a mediados de Julio y no se vaya a publicar hasta Septiembre, seguro que la independencia catalana sigue saliendo en las noticias cuando nuestros lectores vean esto. ¿Qué piensa hacer su gobierno al respecto?

R: Nada.

E: ¿No van a hacer nada?

R: No, no; vamos a hacer nada. Activamente. No es como cuando la gente no quiere hacer nada, que al final siempre acaban haciendo algo. Nosotros pondremos todos nuestros esfuerzos en HACER NADA. Y no es fácil, ¿eh?. No sabe lo que cuesta vencer a la tentación de hacer algo al respecto, por pequeño que sea. Pero nos mantendremos fieles a nuestros principios.

E: Está bien. ¿Y tiene alguna acción planeada para el regreso de las vacaciones entonces?

R: Pues la verdad es que no. Es lo bonito de mi partido, ¿sabe? Qué como siempre hay alguien que la caga en algún sitio, no tenemos que prepararnos la agenda, los problemas ya salen solos.

E: Ya veo. Pues entonces creo que no nos quedan más temas que tratar. Un placer contar con usted señor Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario