viernes, 31 de octubre de 2014

El director de la discoteca Kapital, preocupado porque tu no vayas a volver


Tu grito "sois unos cabrones, a mi ya no me veis más por aquí", dicho mientras te sujetaban tus amigos para que no cayeras al suelo, realmente le llegó al alma.

“Cuando se enteró del incidente salió corriendo de la cama y ha pasado la noche recorriendo la ciudad para encontrarle y rogarle que vuelva” nos confiesa su mujer, preocupada. Tras buscarte en todos los locales de alrededor, acabó llorando entre cervezas. "Los cientos de personas que entran semanalmente no significan nada para mi si no está él" declaraba entre sollozos.

Según hemos podido confirmar, el grupo de chicas que te miraban comentando "mira como va ese", ha afirmado que sin ti la discoteca no es lo mismo y ya no saben si entrarán. Posteriormente han visto entrar un grupo de rubios de metro noventa y han corrido a pagar tras ellos.

Por su parte, el encargado de seguridad que te echó de la sala tras vomitar en la entrada, considera que "algunas cosas de las que le dijiste fueron my feas", aunque admite que tu rabieta le cambió la vida. “Después de que me gritara que no tengo estudios y no voy a llegar a nada en la vida, me estoy planteando ingresar en la universidad para adultos. Necesitaba que me dijeran algo así, ójala alguien lo hubiera hecho antes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario