martes, 4 de noviembre de 2014

La fiesta “Que te va a dar esta” resulta ser todo un éxito


“Ya se podía suponer desde un principio, pero realmente fue la polla” nos comenta Pedro, un universitario que acudía por primera vez este fin de semana. “Me habían hablado tanto de ella cuando preguntaba “¿qué fiesta?” que al final me decidí y vine.”

“La verdad es que la promoción la tienen muy bien montada, todo el mundo habla de ella” nos confiesa un compañero suyo que actualmente estudia publicidad y marketing en el ESIC. “El mundo de la noche siempre me ha atraído mucho  me encantaría poder trabajar en el equipo organizador de esta fiesta en algún momento”

Sin necesidad de utilizar celebrities ni contratar a cientos de relaciones públicas, han logrado que todo el mundo hable de ella. “Últimamente estamos perdiendo un poco de presencia, pero hace unos años cuando preguntabas a que fiesta tenías que ir esa noche, todo el mundo te recomendaba esta” declara el organizador.

“He cumplido uno de mis sueños al venir aquí, la verdad” nos ha confesado Pedro. “Ahora sólo me queda ir a la cena, una de una berenjena de la que también me han hablado mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario