martes, 2 de septiembre de 2014

Vuelta al cole (también fuera de El Corte Inglés)

Niña del anuncio del Corte Inglés comentando sus sentimientos hacia la escuela con el micrófono 
abierto tras rodar el anuncio.
Se la investiga un posible parentesco con Esperanza Aguirre

Buenos días queridos lectores (que tal y como van las cosas, leer ya es casi un logro en sí mismo). Se han acabado las vacaciones. Vuelves a tu colegio, instituto, universidad, trabajo o lo que sea que hagas al otro lado de la pantalla. Pero no solo eso, vuelve Tuventanabierta, cargado de información (algo), tonterías (bastante) y sarcasmo con mala leche (más o menos, dependiendo del día). Y su spam, no olvidemos ese maravilloso spam que os asalta en Twitter y Facebook (pensé en ahorrar para contratar grandes vallas publicitarias frente a las ventanas de vuestras casas, pero cuando te pones a pensar en algo así, resulta que sois demasiados seguidores, que a lo tonto ya hay casi 4.500 visitas). 

Y, ¿qué habrá en esta nueva temporada? Pues no lo sé yo, así que vosotros no tendréis ni idea. Lo que sí que sé es que no será como la anterior (noticias nuevas cada lunes, miércoles y viernes). Principalmente porque eso llevaba un huevo de tiempo, y ahora que vuelvo a estar lleno de cursos (y lo mismo hasta actuaciones), carezco de él.

Lo que se mantendrá de la temporada anterior son: comentarios de noticias (reales), campañas (que para algo estudio eso) y cosas varias de actualidad, con ese humor con tintes de mala follá que me caracteriza; y noticias falsas, menos que en la temporada anterior, pero seguirá habiendo, más que nada porque me lo paso muy bien escribiéndolas. Ah y publicidad y autobombo. Si me van bien las cosas aquí va a haber anuncios de mis actuaciones a punta pala. Pero no lo toméis como algo malo (abajo esos prejuicios sobre la publicidad), sino como algo doblemente bueno, ya que disfrutaréis leyendo la entrada (que será divertida, no puro spam) y si vais a verme disfrutaréis de mi en directo (que soy aún mejor. Y cuanto más cara sea la entrada mejor soy, pagues lo que pagues, siempre merece la pena oye).

Lo nuevo. Como ya he dicho, seguramente no se suban las cosas regularmente sino cuando se pueda, que ya sé que muchos de vosotros no entrabais regularmente, pero en algún rincón (seguramente de EEUU, que entra bastante gente y son raritos (con cariño)) había alguien que madrugaba los tres días para ver mis noticias nuevas. Bueno, pues ahora puede dormir. Que no se preocupe, que ya lo anunciaré yo bien cuando ponga algo. 
Y habrá vídeos. Gracias a YouTube, ahora podéis ver las cosas tan chulas que hago sin salir de vuestra casa (aunque recordad que las actuaciones son siempre mejores. Nada como el directo). Porque, en principio, los vídeos serán míos. Esto no se va a convertir en un blog de "mira que cosas tan chulas hace ese tipo" de esos que lo petan en Facebook. Aquí si el tio guay no soy yo, no se le ve. Y sospecho que seguiré sin petarlo en facebook. Y en principio los vídeos serán de malabares y cosas así, aunque si os gusta lo que digo decírmelo, porque es mucho más rápido decir algo que escribirlo, así que en lugar de entradas cuelgo vídeos hablando y todos más felices.

Bien amigos, pues esto es todo. Como siempre, podéís comentar abajo (el hecho de que solo halla dos comentarios y uno de ellos sea ininteligible no me quita la fe). Y para los que queráis ver algún vídeo ahora, os dejo el canal. https://www.youtube.com/channel/UCVrYkx6p8SXLHGzu3nKQBmw

No hay comentarios:

Publicar un comentario