viernes, 5 de septiembre de 2014

El reto


Vídeos chulos, instructivos e interactivos. ¿Suena bien, verdad? Pues es mejor.

Básicamente el reto consiste en que distintas personas me proponen de uno a tres objetos cotidianos con los que hacer malabares, y yo grabo y subo un vídeo haciendo malabares con ellos.

¿Dónde está la gracia de esto? En todas partes, de verdad que pregunta más tonta. Voy a acabar despidiendo al redactor. En fin, la gracia consiste en que saldrán vídeos que si vierais en una página de Facebook de las de Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas… con el comentario “OMG, that´s the most amazing juggler u r gonna see ever” (que en español se traduciría por “Hostia! Este tío es la polla”), compartiríais con vuestros amigos superemocionados. Y no estoy exagerando tanto como creéis, a ver cuantos malabaristas habéis visto hacer equilibrios y malabares con una silla.

Para esto se necesita que propongáis retos. Retos FACTIBLES. Eso elimina cosas pesadas en exceso (coches, motos… ese tipo de cosas con las que hacen pesas los tronistas de HMYV), cosas que no sean cotidianas y por tanto no tenga (como un sitar de la India o  el Santo Grial) y cosas frágiles y caras (a no ser que me las déis vosotros junto con un contrato que eluda mi responsabilidad en caso de ruptura o desperfecto).


La idea ya está rodando, actualmente tengo tres desafíos que iré publicando en las próximas semanas. Y, para que veáis que esto va en serio, os dejo el vídeo del primer reto. Mi hermano se pasó por el forro lo de que fuera factible, pero pensando un poco lo conseguí. Espero que lo disfrutéis y que propongáis cosas interesantes ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario