viernes, 21 de febrero de 2014

Un hombre actúa en su pueblo y lo anuncia a bombo y platillo


La actuación se realizará este sábado en un conocido bar de la desconocida localidad, pero él insiste en anunciarla como si se realizara en el mismísimo hotel Río de Las Vegas.

Fuentes oficiales confirman que se espera un aforo cercano a las diez personas, lo que supondría más del cincuenta por ciento de la población total del pueblo. Así mismo, ya han confirmado su asistencia grandes autoridades de la zona, como el alcalde, el tonto del pueblo y la madame del puticlub cercano. Por su parte, los viejos de la iglesia han planteado un viaje organizado que les lleve desde el poyo de la misma hasta el bar, ya que este se encuentra al otro lado de la plaza mayor y no se encuentran en condiciones de recorrer tales distancias.

Este artista ya realizó algunas sesiones de magia en Madrid, en las que contó con la asistencia de cuatro gatos, los cuales han declarado: “Miau miau miau, miau, miau”, que traducido significa “La actuación estuvo bien, pero para mi gusto faltó pescado”. Además de estos mininos, asistieron más de cincuenta personas que afirman haberse sentido realmente confundidos en algunos momentos del show, aunque confiesan que "pudo ser por buscarle los tres pies al gato, que se encontraba en primera fila y no se los acababa de ver bien”.


En vistas de la actuación, el Ayuntamiento ya ha tomado algunas medidas, tales como la instalación de una pantalla gigante en la plaza mayor “para que la gente pueda ver el fútbol tranquilamente, sin que esté el otro ahí molestando con sus cartitas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario