miércoles, 12 de febrero de 2014

El equipo de Cuéntame harto de tener que decirle las cosas dos veces a Imanol Arias


“Es muy cargante, y lo peor es que luego ya se te pega y acostumbras a hablar así. Es muy cargante, y lo peor es que luego ya se te pega y acostumbras a hablar así.” ha declarado una asistente de producción de la serie.

“Ahora ya incluso nos pide que le escribamos las frases dos veces en los guiones” ha reconocido uno de los guionistas, confirmando así el temor de que la situación del actor empeore diariamente. “Todo empezó como una broma cuando vino después de rodar el anuncio, empezó a repetir todas las frases y unas semanas más tarde ya lo hacía automáticamente”.

El equipo de postproducción de la serie se encuentra saturado actualmente tratando de eliminar todas las frases dobles sin que se note en el resultado final. “Es francamente agotador” ha reconocido uno de ellos. Desde la dirección de la serie ya se está considerando que el personaje de Antonio Alcántara sufra un grave accidente que le tenga varios días en cama y, por supuesto, sin hablar.

Sin embargo no es la primera vez que tienen que convivir con algo así en la serie. Ya tuvieron problemas el año pasado tras la presentación de las campanadas dadas por el actor. “Se creía un vampiro y no había forma de hacer que se bajara del techo del plató de rodaje” ha declarado Ana Duato, su esposa en la ficción.


Según su mánager, todos estos problemas se deben a que “Imanol es un actor de método y se mete mucho en los papeles que interpreta, ya sea un padre de familia en el franquismo o un hombre que no oye una mierda. Para él no hay papeles grandes ni pequeños, todos merecen el mismo respeto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario