miércoles, 7 de enero de 2015

Un hombre lleva sin discutir con su pareja desde que cortaron


“Nada en cuatro meses. Ni un grito ni siquiera una mala cara” afirma Pedro, quien lleva sin ver a su mujer desde el pasado Septiembre.

Al contrario que otras Navidades, en las que siempre discutían por las comidas familiares y los regalos, estas fiestas han sido las más tranquilas que recuerda. “No solo eso, sino que me he librado de tener que aguantar a mi suegra” nos comenta entusiasmado.

“Y la verdad es que sexo he tenido el mismo que el año pasado, que tampoco es que viviendo con ella mi vida fuera una peli porno” añade, mientras recupera en favoritos sus webs preferidas de la adolescencia.

“Sinceramente, creo que estamos en el mejor momento de nuestra relación.” Por ello anima a otras parejas a que prueben esta técnica, ya que es desde su experiencia es la más eficaz para evitar discusiones. “Durante un tiempo fuimos a terapia de pareja, pero continuaba malhumorada  y gritando a la primera de cambio, hasta que se fue de casa. Desde entonces, sin embargo, no hemos vuelto a gritarnos ni una vez.”

Estos meses de silencio y tranquilidad le han hecho reflexionar y actualmente cree que puede estarse reenamorando de su mujer. “Cada vez pienso en ella con más cariño y olvido los malos momentos.” Por ello, planea mandarle próximamente una romántica carta “a Ibiza o por ahí, que es dónde me dijo que se iba, creo” hablándole de los maravillosos sentimientos que se han generado en su ausenciay rogándola que, por favor, no vuelva nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario