viernes, 14 de febrero de 2014

Una mujer confiesa que no le gusta pasar San Valentín sola

Tras años afirmando que “San Valentín es una estúpida fiesta comercial creada por el Corte Inglés y sólo los tontos lo ven como un día especial”, Cristina ha confesado que le gustaría pasarlo con alguien este año. “No es que no crea que es una fiesta para tontos, pero es que me jode que no haya ningún tonto que quiera pasarla conmigo” ha explicado.

También ha aprovechado para manifestar su desagrado hacia sus amigas con pareja. “Insisten en contarnos a todas que van a hacer con sus novios y a dónde les van a llevar”. “Es como si no supieran que los tíos lo único que quieren es que les hagan algún tipo de regalo sexual” ha declarado, visiblemente sorprendida por el hecho de que ellas crean que regalar una flor y pasear por un parque cogidos de la mano es la idea que los hombres tienen de un buen día de los enamorados.


“No es que quiera pasarlo con alguien en concreto, es solo que ya estoy harta de pasarlo sola” ha confesado finalmente. “Me conformaría incluso con que alguien me lo pidiera para poder rechazarle, cómo en los viejos tiempos” ha añadido, con un brillo nostálgico en la mirada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario