lunes, 24 de febrero de 2014

Un hombre se siente estafado al descubrir que un vídeo porno no es real

“Al final resulta que eran todos actores” ha declarado profundamente dolido Marcos, quien ha sentido como, en unas horas, todo en lo que creía se desmoronaba. “Esto cambia todo mi proyecto vital y ahora no sé qué hacer.”

“¿Qué lógica tiene seguir yendo a la universidad si sé que nunca se va a organizar una orgía en clase?” se preguntaba entre sollozos. Igualmente se ha desapuntado de varias academias y ha dejado de recibir clases particulares de inglés, ya que “ahora que sé que lo de montárselo con la profesora es todo mentira, he perdido mucho interés la verdad.”

Apoya su protesta la Asociación de mujeres damnificadas por los cuentos de hadas. “Nos prometieron algo que no es real” ha declarado su portavoz. “Él busca tías que quieran sexo salvaje sin compromiso y nosotras tíos que quieran compromiso sin necesidad de darles sexo salvaje, pero la realidad es un punto medio que no nos convence a ninguno” han proclamado. Por este motivo, prometen todo su apoyo a Marcos y se ofrecen a organizar una orgía si a cambio él las acompaña a un paseo a caballo y  a ver una reposición de Titanic en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario