lunes, 10 de febrero de 2014

El gay de tu clase ya se ha liado con todas las chicas de la misma

Aunque ha confesado que no se ha llegado a liar con ningún tío afirma estar aún dubitativo acerca de su sexualidad, por lo que anima a todas las mujeres que quieran a “tratar de ayudarle”.

“Pobrecillo, se le ve muy perdido. Yo me siento muy mal por el pobre, así que cuando en Chueca me dijo que pensaba que a lo mejor podía sentirse sexualmente atraído por mí y que si podríamos besarnos para que se aclarara, no pude negarme” ha declarado la tía buena de tu clase, esa a la que persigues y con la que sólo lograrás algo en tus sueños.

Participante asiduo en las fiestas del Orgullo gay, como buen homosexual adolescente que se precie, ha convertido este desfile en uno de sus lugares favoritos para liarse con sus compañeras de clase. “Con la tontería, una vez me lié con cinco de las seis que me acompañaban” ha comentado a nuestro reportero con mal disimulado tono de orgullo. “Lo malo es que a veces se te acerca algún tío de esos gays convencidos, pero hablas con él un rato y luego ya te puedes volver con tus amigas diciéndoles que ese último encuentro te ha hecho dudar sobre tu sexualidad y, ¡hala! a tratar de resolver dudas”.

El éxito durante las fiestas del Orgullo le ha llevado a la creación de un viaje organizado a Chueca durante esas fechas, en el que se asegura “Ligar se va a ligar, lo que no se asegura es el sexo con el que se haga”.

Por tu parte, todos sabemos que has pensado en hacerte el gay alguna noche para ligar pero has pensado que “con mi suerte, fijo que me acaba acosando algún tío y la tía animándome a que me líe con él”. Fuentes del gobierno lo confirman “Así es, al más mínimo gesto gay de tu parte, acabas drogado en un garito de Chueca”. Por ello, aconsejan “Si tan mal vas en lo que a mujeres respecta, utiliza cloroformo, que es más seguro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario