lunes, 17 de febrero de 2014

Rabobank publica un análisis de su último año


En él se observa cómo Rabobank, el famoso banco holandés, ha crecido mucho últimamente, logrando una gran penetración en el mercado español. “Lo importante no es lo grande que sea la empresa, sino cómo la usemos” ha declarado el presidente.

Por su parte, los clientes estafados con las acciones preferentes vendidas por este banco continúan mostrándose indignados. “Nos la han metido doblada” ha declarado el portavoz de los afectados. “Desde el primer momento yo ya tuve el presentimiento de que, antes o después me acabarían jodiendo” ha admitido otro de los afectados.

Para tratar de solucionar estos problemas, la empresa ha comenzado un proceso de cambio interno, pero ya se ha advertido a los empleados de que este será muy duro y probablemente se haga muy largo. “Es muy normal que al principio parezca pequeño, pero a medida que se vayan realizando los preliminares del cambio, la longitud de este se incremente considerablemente” ha asegurado uno de los expertos que colaborarán en el proceso. “Lo que no queremos es un éxito precoz, que se acabe casi al empezar y deje a la gente insatisfecha”.

Como imagen de la marca en España se barajan varios famosos actores y presentadores de diversas cadenas aunque la junta directiva ha afirmado que ya han lanzado una oferta a Nacho Vidal, ya que “es el que mejor representa la identidad de la empresa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario