En él se observa cómo Rabobank,
el famoso banco holandés, ha crecido mucho últimamente, logrando una gran
penetración en el mercado español. “Lo importante no es lo grande que sea la
empresa, sino cómo la usemos” ha declarado el presidente.
Por su parte, los clientes
estafados con las acciones preferentes vendidas por este banco continúan
mostrándose indignados. “Nos la han metido doblada” ha declarado el portavoz de
los afectados. “Desde el primer momento yo ya tuve el presentimiento de que,
antes o después me acabarían jodiendo” ha admitido otro de los afectados.
Para tratar de solucionar estos
problemas, la empresa ha comenzado un proceso de cambio interno, pero ya se ha
advertido a los empleados de que este será muy duro y probablemente se haga muy
largo. “Es muy normal que al principio parezca pequeño, pero a medida que se
vayan realizando los preliminares del cambio, la longitud de este se incremente
considerablemente” ha asegurado uno de los expertos que colaborarán en el
proceso. “Lo que no queremos es un éxito precoz, que se acabe casi al empezar y
deje a la gente insatisfecha”.
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