miércoles, 19 de febrero de 2014

Anne Igartiburu está ya harta de dar las campanadas


“Los primeros años tenía gracia pero ahora la verdad es que ya resulta bastante cansino el temita” ha declarado la presentadora, que asegura haber sufrido más hipotermias que Jesús Calleja. “Es la zorra esa de vestuario, que me tiene envidia y cada vez me pone menos capas.”

“Tenía que haberme ido con Ramonchu” ha dicho entre sollozos. “Dos años haciendo como que entendía las bromas de José Mota, uno con el Imanol disfrazado de vampiro y el último con los dos sosos estos. Esto ya no hay quien lo aguante”

Estas declaraciones han salido a la luz después de que estudio reciente señalara que “El 15% de la población española no sabría tomarse las uvas sin que Anne les dijera cuándo tomarse cada una y más del 60% se haría un lío mortal con los cuartos”. “Estamos tratando de sustituirla progresivamente por los comecocos esos que se comen las bolitas en la parte de debajo de la pantalla, pero actualmente no podemos prescindir de ella.” Ha afirmado el director de La 1. “Literalmente, lleva más años que el logotipo. Ya es una imagen de la cadena.”

Según diversos rumores, Igartiburu habría recibido varias propuestas para pasar vivir en el balcón de la Puerta del Sol. “Para lo que hace el resto del año, podría alquilar una habitación del edificio y ya quedarse allí” ha afirmado una funcionaria del ayuntamiento de la capital, que admite haberle hecho varias ofertas en los últimos años.


La familia de la presentadora ha pedido comprensión, tanto por los ciudadanos como por la cadena televisiva. “Actualmente Anne no está bien. Cada vez que oye campanas tiene que conseguir doce uvas y comérselas, mientras nos indica al resto cómo hacerlo y nos hace un rápido resumen de los acontecimientos del año.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario