viernes, 21 de marzo de 2014

La hija de Woody Allen, confusa al no saber si tiene que regalarle por el día del padre o por San Valentín


“Es horrible, me pasa todos los años y nunca sé que hacer. Cuándo le regalo en San Valentín luego el día del padre está desilusionado y si no le regalo el 14 de Febrero me dice que no le quiero.” Ha declarado Soon-Yi Previn. “Y desde luego mi presupuesto no da para dos regalos, que las tarjetitas de felicitación en Hollywood cuestan un pastón.”

“He intentado hablar con Dylan para que ella le regale en día del padre y yo poder regalarle en San Valentín, pero se muestra muy reacia.”  Al preguntarla este periódico, Dylan Farrow afirmó que “lo único que le regalaré a mi padre es una estancia en alguna prisión de Los Ángeles.”

“Y lo peor de todo es que este problema llegará hasta las próximas generaciones” ha añadido la actual esposa del director, ya que sus hijos no sabrán si hacerle un regalo en el día del padre o esperar hasta un hipotético día del abuelo.

Por su parte Woody Allen afirma sentirse confundido por “lo complicado que se puede volver la vida de uno con esto de los hijos.” “No sé si fue lo de tener un hijo, lo de adoptar otros tres, lo de casarme con una de ellos o lo de abusar sexualmente de otra, pero en algún momento algo se descontroló” ha murmurado cabizbajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario