lunes, 31 de marzo de 2014

Ese amigo al que llevas tanto tiempo sin ver afirma que “si tú le dices ven, lo deja todo”


“Si tú me dices ven, será todo para ti”. Así se ha presentado ese amigo de la infancia al que hacía años que no veías. Acto seguido se ha lanzado a abrazarte mientras gritaba “Si tú me dices ven, todo cambiará, si tú me dices ven, habrá felicidad.”

Tras acojonarte y retroceder un par de pasos has pensado en lo triste que tiene que ser su vida y en tomarte unas cervezas con él para compararla con la tuya y ver que, en el fondo, tú no estás tan jodido. Al proponérselo ha respondido que “más que tomar cañas, me apetece reír contigo ante cualquier dolor y llorar contigo, que será mi salvación.”

A continuación se ofreció a darte sus momentos más ocultos y sus secretos, que son pocos. Al ver tu cara, mezcla de desconcierto y puro pánico, añadió: “no detengas el momento por la indecisiones, para unir alma con alma, corazón con corazón.”

Mientras te marchabas corriendo aún has podido oírle gritando detrás de ti: “que no se te haga tarde y te encuentres en la calle, perdida, sin rumbo, y en el lodo”, por lo que has decidido llamar a la policía. Desgraciadamente todos sus efectivos se encontraban controlando una manifestación en esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario