lunes, 10 de marzo de 2014

Accidente mortal en un gimnasio

"Con chicas como estas sí me animo a ir al gimnasio" Fuente: desmotivaciones

El incidente se ha producido este mismo lunes a las cuatro de la tarde, en el campus de vicálvaro de la URJC, mientras un grupo de universitarias esperaban para comenzar su clase de zumba.

“Al ver a las tías él me dijo que le pusiera más peso, que cogiera los discos grandes, que son los que más imponentes quedan” recuerda consternado el amigo de la víctima, que le ayudaba en el ejercicio de press banca que estaba realizando. “Todo estaba controlado hasta que una tía empezó a mirarle. El chaval se emocionó y se puso más peso del que nadie podría levantar.”

“Yo ya le he dicho a la profesora de Zumba que ponga a sus alumnas a esperar en otro lugar” afirma el encargado de la sala de musculación. “Cuando llegan un par de veinteañeras aficionadas al yoga, todo el mundo empieza a duplicar el peso de sus máquinas y a hinchar los músculos y al día siguiente el que no tiene una distensión muscular tiene agujetas.”

El informe forense acusa a las universitarias de homicidio imprudente, ya que afirma que “no se puede tener ese cuerpo e ir con esos pantalones.” Así lo señala también la autopsia, al indicar que una de las causas del accidente es que “gran parte de la sangre de la víctima no se encontraba en sus brazos mientras realizaba el ejercicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario