jueves, 18 de septiembre de 2014

Una Erasmus regresa virgen a su país de origen


El caso se ha dado en Madrid, donde Cristina, que aseguró que se iba “para vivir experiencias y aprovechar la juventud”, regresaba esta misma mañana “sin nada que contar”.

“No sé que ha podido salir mal” declara la afectada, hundida. “Miré un par de apuntes los primeros días por la tontería esa de llevar las cosas al día y por si era más difícil en un país extranjero y todo eso, y cuando me di cuenta ya tenia que volverme.”

Desde el ministerio de educación se muestran prudentes: "por ahora se trata de un caso aislado, no hay motivos para pensar que puede volver a ocurrir", aunque admiten que "esto pone en peligro el programa Erasmus, ya que si se extiende el miedo a no follar entre los alumnos, todas las becas quedarán vacías".

El alcalde de Amsterdam (lugar a dónde viajó la joven) ha afirmado que “Aquí se sigue fumando y follando tanto como siempre” y que “todo estudiante que vaya para eso, seguirá siendo recibido con los brazos abiertos”. También ha indicado que se abrirá una investigación para analizar las causas de que esta joven se fuera “sin satisfacer los deseos de juerga y desenfreno con los que venía”, ya que estos son uno de los principales motores turísticos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario