miércoles, 8 de octubre de 2014

Una plaga de ratas invade un edificio de viviendas preparando platos de alta cocina


“Nunca habíamos comida tan bien” confiesa uno de los vecinos, quien afirma que “al principio teníamos mucho asco a los bichos estos, pero todo eran prejuicios”.

El presidente de la comunidad ya ha hablado con el representante de la colonia de roedores y han establecido una normas claras para la mutua convivencia. “Ellas se quedan en las cocinas y dejan a los habitantes originales el resto de la casa. Además, se encargan de servirles tres comidas al día, con un mínimo de elaboración culinaria.”

Aunque un grupo de mujeres aún se muestra reticente con la invasión, la mayoría de los vecinos se han adaptado felices al cambio. “Antes me pasaba el día ahí metida cocinando, y ahora al fin tengo tiempo para mi misma” declara un ama de casa.

Además, admiten que el nivel culinario de la comunidad se ha elevado con las nuevas cocineras. “Nuestro hijo siempre picaba de la nevera entre horas, pero las ratas se han puesto firmes con él y ahora tiene una dieta mucho más sana” nos comentan felices unos padres.

Las ratas han rehusado conversar con nosotros, pero fuentes internas nos comunican que se encuentra felices con la situación actual y planean invitar a otras compañeras del barrio a una comilona el domingo en la que prepararán su plato estrella, el ratatouille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario