lunes, 20 de octubre de 2014

El PP trata de movilizar a los cadáveres aún frescos

Votante preocupado por no llegar antes 
de que cierre el colegio electoral

Ante el ascenso del PSOE y Podemos en las últimas encuestas, el PP ha decidido realizar un cambio en su política de comunicación.

“Hasta ahora hemos subsistido sin problemas manteniendo únicamente el voto de la población de mayor edad o aquellos que ya nos votaban como tradición familiar. Sin embargo, actualmente se ha visto que esta estrategia está perdiendo eficacia, por lo que hemos realizado este cambio” nos explica el director de comunicación del partido. “En un primer momento pensamos en tratar de llegar a un público más joven, pero luego nos dimos cuenta de que era mucho más sencillo tratar de llegar al público más mayor, concretamente que hubiera muerto hace poco”.

Para apoyar esta inciativa, ha realizado un pacto con las morgues del país, para poder acceder a los nuevos ingresos en estas y llevarlos a los colegio electorales. “Nosotros cogemos el cadáver y lo ponemos frente a las papeletas, a partir de entonces la elección es sólo suya” ha aclarado Mariano Rajoy, que teme que la oposición “califique la inciativa como un acto de fraude electoral” ya que “siempre están criticando, y seguro que encuentran algo de la idea que no les gusta”.

Por el momento el Gobierno solo podría disponer de los cadáveres que no se reclamaran durante los tres primeros días, pero confía en que los donantes tradicionales del partido donen su cuerpo a este. “Para que lo donen a la ciencia y acabe un grupo de estudiantes de Medicina jugando con sus huesos, que ayuden a su partido y a su país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario