miércoles, 28 de mayo de 2014

Deprimen a los enfermos terminales para que no les de pena morirse


Esta nueva terapia ha surgido en un hospital de Barcelona impulsada por la plataforma La vida son dos días y tú ya vas por el tercero, volcada en este tipo de enfermos. En el proyecto colaboran todo tipo de personas, desde vecinos cercanos al hospital hasta grandes estrellas del pop actual.

“Los primeros días viene el depresivo del barrio, le traemos aquí con su caña, y les cuenta lo mal que está todo, la mierda que es la política actualmente y que su mujer lleva una semana seguida mandándole al sofá a dormir y aún no sabe por qué. Si vemos que esto no funciona pasamos a una terapia más agresiva” nos explica uno de los impulsores. “Ha habido casos en los que hemos llegado a poner un disco de Justin Bieber en bucle durante toda la noche” reconoce.

También aprovechan para agradecer la ayuda del gobierno en esta iniciativa. “Es cierto que en otras áreas de la sanidad han realizado graves recortes, pero esto posiblemente no sería posible sin ellos. Pero no queremos que parezca que es solo el gobierno español, tanto el resto de países como la sociedad misma colaboran” afirma el director del hospital, ya que en muchos casos basta con ponerles las noticias a los enfermos para que estos ya vean que tampoco hay mucho que hacer en este mundo.

Por ahora la terapia está teniendo un gran éxito. “Ahora estamos todos mucho mejor. O sea, mucho peor por vivir en esta mierda de mundo, pero mejor por dejar de hacerlo pronto” señala uno de los enfermos apuntados a esta terapia. “Lo único malo es que ahora te jode cuando se muere el suertudo de enfrente y a ti te queda por lo menos una semana más”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario